Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Medina sidonia

La localidad acogerá un encuentro de blogueros de turismo

La localidad de Medina Sidonia acoge desde hoy y hasta el próximo viernes 27 de abril la primera edición del #MedinaSidoniaExperience, un blogtrip que reunirá a los más relevantes blogueros de viaje nacional, que suman miles de seguidores.

El evento, promovido por el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz, pretende dar a conocer todos los alicientes y propuestas turísticas de esta localidad jandeña. Durante estos tres días, algunos de los más influyentes creadores de contenidos especializados en turismo de España participarán en esta acción profesional para promocionar el destino. El impacto en redes sociales prevé alcanzar a millones de personas.

Para el #MedinaSidoniaExperience se han organizado actividades diversas para que los blogueros de viaje, llegados desde diversos puntos de la geografía española, conozcan Medina Sidonia. A través de actividades experienciales y sensoriales, los jóvenes influencers podrán vivir en primera persona los aspectos más relevantes de la localidad gaditana en materia cultural, natural, patrimonial o gastronómica.

El programa de actividades arrancará con la bienvenida oficial por parte del alcalde, Manuel Fernando Macías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios