Córdoba CF

Una caldera ante el Sevilla Atlético

  • El presidente blanquiverde recuerda que “estamos en un momento crucial” de la temporada y pide “el apoyo activo” de la afición en el duelo del viernes

Jesús León, en su comparecencia en las oficinas de El Arcángel.

Jesús León, en su comparecencia en las oficinas de El Arcángel. / Juan Ayala

Cuando El Arcángel aprieta, suele ser decisivo. Bajo esa premisa, el presidente del Córdoba, Jesús León, ha pedido este mediodía más que nunca "el apoyo de la afición", para el partido ante el Sevilla Atlético del viernes, un choque que considera "crucial" en el objetivo de la permanencia en Segunda División.

"Esta semana es crucial. Tenemos que recurrir a la afición más que nunca. El Arcángel este viernes tiene que ser un fortín. Siempre utilizamos ese argumento pero realmente necesitamos que la afición, a parte de llenar El Arcángel, participe de forma activa y sea un revulsivo de motivación para los jugadores", ha apuntado León, que ha recordado además que "hemos hecho gran parte del trabajo y hace dos meses esta situación era impensable para muchos", por lo que "ya que hemos llegado hasta aquí, necesitamos de todos, y por eso mando un mensaje de solicitud de ayuda a la afición".

El máximo mandatario cordobesista ha asegurado además que el club mantiene la tranquilidad respecto a las últimas palabras de Javier Tebas, presidente de LaLiga, en las que ya rebajaba la sombra de posible descenso administrativo sobre el Córdoba. "Estoy tranquilo desde el primer día. Quizás para el cordobesismo esas palabras den tranquilidad porque no tienen la información del día a día del club. Yo sigo con el mismo mensaje. Hemos hecho una gestión intachable basada en las normativas que LaLiga impone, por lo que tenemos la misma tranquilidad que el primer día", ha asegurado León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios