Real Betis

El traspaso de Jonas Martin al Estrasburgo ya es oficial

  • El conjunto verdiblanco recibirá por la operación en torno a dos millones

Jonas  Martin  golpea la pelota durante un entrenamiento

Jonas Martin golpea la pelota durante un entrenamiento

El centrocampista francés del Real Betis Jonas Martin ha sido traspasado al Racing de Estrasburgo tras una temporada en el club verdiblanco, que este martes ha hecho oficial la operación en un escueto y tópico comunicado en el que agradece al futbolista sus servicios y le desea mucha suerte en su futuro.

El Racing Club de Estrasburgo es un equipo recién ascendido a la Ligue 1 gala que pagará algo más de dos millones a la entidad verdiblanca por Jonas Martin, quien fue fichado del Montpellier y que ha jugado con el Betis 20 partidos de Liga, sólo seis completos, informaron fuentes de la operación.

Jonas Martin, de 27 años, abandona así el Betis tras una temporada decepcionante en la que no respondió a las expectativas depositadas en él y en los restantes componentes de un centro del campo al que le pesó en exceso la afirmación del director deportivo, Miguel Montes Torrecilla, de ser uno de los mejores de España.

De ese mediocampo, ya no están el brasileño Petros dos Santos, el chileno Felipe Gutiérrez, el holandés Ryan Donk y Rubén Pardo, cedido por la Real Sociedad, además del traspasado al Real Madrid Dani Ceballos y, desde este martesPO, Jonas Martin.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios