Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

La Campana

Tres detenidos en La Campana por robar en un bar a punta de cuchillo

  • Los tres arrestados, que son clientes habituales del local, abordaron a la camarera con los rostros cubiertos cuando se disponía a echar el cierre y sustrajeron 550 euros y las llaves.

Agentes de la Guardia Civil de La Campana han detenido a tres jóvenes de 19, 20 y 22 años como presuntos autores del robo en un bar del municipio, de donde sustrajeron 550 euros en metálico y las llaves del establecimiento tras amenazar a la camarera con un cuchillo de gran tamaño cuando se disponía a cerrar el mismo.

Según ha informado la Benemérita en una nota, fue el propietario del bar quien denunció ante la Guardia Civil que, sobre las 2:00 horas de la madrugada, una empleada se disponía a echar el cierre del establecimiento cuando fue abordada por tres desconocidos encapuchados que la obligaron a entrar de nuevo en el bar amenazándola con un cuchillo de grandes dimensiones. Una vez dentro, continuaron con las amenazas de muerte si no les entregaba el dinero de la recaudación. Finalmente, se marcharon llevándose 550 euros y las llaves del local.

La Guardia Civil comenzó a indagar para averiguar la identidad de estas personas, de manera que, a pesar de cometer el delito con los rostros tapados, se sospechaba que pudiera tratarse de clientes habituales del bar. Siguiendo esta línea de investigación, la Guardia Civil averiguó la posible identidad de dos de los presuntos autores, en concreto J.M.L.C., de 22 años, y D.D.R., de 19 años. Finalmente, se consiguió la identidad de un tercero, C.G.V., de 20 años.

A continuación, los tres jóvenes fueron localizados y detenidos como presuntos autores de sendos delitos de robo con violencia e intimidación y fueron puestos a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios