Histórico

Flyboard El nuevo deporte que ha revolucionado el mundo llega a Vélez-Malaga

  • Jonathan Martín Marín es un joven de 30 años que suele acudir al centro Capi Cuesta del Visillo, en una de sus visitas nos comentó que estaba practicando un nuevo deporte y entonces fué cuando comenzamos a investigar sobre el flyboard. Jonathan desde siempre ha estado unido al mundo de las motos de agua, desde hace unos meses tuvo la oportunidad de descubrir este deporte, en el siguiente video se ve su primer contacto con el flyboard. ZAPATA RACING comenzó el desarrollo de Flyboard en la primavera de 2011.

Jonathan Martín Marín es un joven de 30 años que suele acudir al centro Capi cuesta del Visillo, en una de sus visitas nos comentó que estaba practicando un nuevo deporte y entonces comenzamos a investigar sobre el flyboard. Jonathan desde siempre ha estado unido al  mundo de las motos de agua, desde hace unos meses tuvo la oportunidad de descubrir este deporte, en el siguiente vídeo se ve su primer contacto con el flyboard.

El Flyboard es básicamente una tabla a propulsión de agua que conecta universalmente con todas las motos de agua de todas las marcas del mercado. ¡Además, permite propulsarte por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura!

La manguera del Flyboard se conecta a la parte trasera de la moto de agua; con el kit básico se necesita una segunda persona para que dé gas a la moto de agua y así elevar al piloto del Flyboard, en cambio con el Kit de gas PRO adicional tu mismo puedes manejar el gas de la moto de agua, teniendo así completo control y pudiendo volar sin depender de nadie, haciendo que la moto de agua te siga por donde quieras que vayas.

En sólo 15 minutos el 95% de las personas que prueban FlyBoard están volando.

Las boquillas debajo de los pies se proveen del 90% de la propulsión, estas permiten el movimiento y se crea a partir de la inclinación de los pies, en cambio las boquillas en las manos se usan para asegurar la estabilidad como si estuvieras usando los bastones al esquiar.

ZAPATA RACING comenzó el desarrollo de Flyboard en la primavera de 2011.

Para mayor información visitar el siguiente enlace en youtube: http://youtu.be/lM8kEHjQz9U

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios