Histórico

Muñoz dimite oficialmente

  • A partir de ahora se abrirá un plazo de 20 días para elegir al su sucesor.

 La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha presentado hoy su dimisión por el Registro General de Entrada de documentos del Ayuntamiento. Aunque Muñoz anunció su retirada el pasado 17 de octubre ante los medios de comunicación, hasta el dia de hoy, no lo había realizado oficialmente.

A partir de ahora se abrirá un plazo de 20 días para elegir al su sucesor. No obstante, se prevé que la elección se lleve a cabo este próximo viernes 31, en el Pleno extraordinario convocado para las 10 de la mañana en el salón de Plenos con el único punto del dia: "Acuerdo de conocimiento de la renuncia al cargo de Alcaldesa y a la condición de concejala de Antonia Muñoz Vázquez" .  Todo apunta, si no hay cambios de última hora, que Diego Urieta -número dos de Muñoz- se convertiría en el próximo regidor del municipio aunque ya se sabe que en Manilva, todo es posible dentro del panorama político.

 

La siguiente incógnita será conocer los movimientos de los compañeros de Muñoz, que en su dia, abandoraron la formación de Izquierda Unida, en una muestra de apoyo incondicional a la regidora que se veia implicada en varios casos abiertos en los juzgados por los cuales, era obligada a abandonar la formación. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios