Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Homenaje

La ciudad tendrá una zona verde con el nombre de Marta del Castillo

  • El homenaje ha sido aprobado por la comunidad de propietarios del Núcleo Residencial Tartessos de Sevilla, donde residía la joven.

Fotografía de la joven Marta del Castillo.

Fotografía de la joven Marta del Castillo.

La comunidad de propietarios del Núcleo Residencial Tartessos de Sevilla, donde vivía Marta del Castillo hasta que fue asesinada el 24 de enero de 2009, dará el nombre de la joven a sus zonas verdes el próximo sábado, en un homenaje en recuerdo a su figura.

El padre de Marta, Antonio del Castillo, ha comunicado que el acto tendrá lugar el próximo sábado a las 20:00 horas, dándole a sus zonas de plaza de juegos y juegos y jardines el nombre de Jardines Marta del Castillo Casanueva. Se trata de una decisión que fue aprobada en junta ordinaria el pasado 6 de marzo, y para la que se ha convocado a los vecinos de la zona para acompañar a la familia en esta inauguración.

A través de su perfil oficial en Facebook, la familia de Marta ha agradecido este gesto, invitando a las personas que quieran acudir, "haciéndoos participes de nuestro reconocimiento por las muestras de cariño y solidaridad recibidas durante estos largos y duros años de lucha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios