Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Meteorología

La primavera se adelanta en Sevilla

  • Subida generalizada de temperaturas, que alcanzarán máximas de 26 grados. El sol será el otro protagonista de la semana en la provincia.

Jóvenes disfrutan del buen tiempo a las orillas del río.

Jóvenes disfrutan del buen tiempo a las orillas del río.

Después de la tormenta, llega la calma. Tras una semana de frío y lluvia que recordaba que el invierno sigue presente, la semana se presenta como un adelanto de la primavera, que no llega oficialmente hasta el próximo día 21.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una subida generalizada de las temperaturas desde este lunes y hasta el próximo viernes, acompañadas de sol y cielos despejados. Así, para hoy, se prevén las temperaturas más bajas de la semana (mínimas de 10 y máximas de 21). No obstante, a partir de este martes el termómetro comenzará a subir hasta alcanzar los 26 grados de máximas que se prevén para este jueves y este viernes. Las mínimas también van a ser altas y no bajarán de los 12 grados.

Previsión meteorológica para la semana de eltiempo.es Previsión meteorológica para la semana de eltiempo.es

Previsión meteorológica para la semana de eltiempo.es

El otro protagonista de la semana será el sol. Según las previsiones de eltiempo.es, las nubes que hoy aún persisten, irán desapareciendo dando paso a jornadas totalmente despejadas y soleadas.

Para el próximo fin de semana sí se prevé una leve bajada de temperaturas y la aparición de algunas nubes altas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios