Motociclismo

Dani Pedrosa recibe el alta médica

  • La presencia del piloto español en la primera carrera del mundial es muy dudosa

El piloto español Dani Pedrosa (Honda RC) abandonará mañana, sábado, el hospital donde fue operado de una pérdida de sustancia pararotuliana interna en la rodilla izquierda y una fractura del radio distal izquierdo de la mano derecha.

Pedrosa recibirá el alta médica a primera hora de la mañana y tiene previsto atender a los medios de comunicación a partir de las 9.45 horas junto al doctor Xavier Mir, responsable de la operación quirúrgica y jefe de la unidad de cirugía de la mano del Instituto Dexeus.

La presencia de Pedrosa en la primera carrera de la temporada, el 12 de abril en Qatar, es muy dudosa, ya que deberá esperar al menos un mes para comenzar a flexionar las articulaciones dañadas, según los médicos.

El piloto catalán sufrió una caída durante los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Losail (Qatar) y fue trasladado a Barcelona para ser operado.

Pedrosa afronta este año su cuarta temporada en la categoría reina del motociclismo, aunque comenzará el curso muy mermado físicamente y con menor bagaje de entrenamientos que sus rivales por el título mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios