Moto gp

Pedrosa: "Tengo muchas ganas de subirme a la moto"

  • El piloto catalán dice que su recuperación marcha bien, pero invita a ser cautos hasta que entre en contacto con la moto en Portugal.

El piloto español Dani Pedrosa ha explicado en su blog como marcha su recuperación tras ser operado el pasado 6 de abril de su clavícula izquierda y se ha mostrado con "muchas ganas" de subirse de nuevo a la moto y "volver al ritmo de competición".

"Nos ha venido bien el parón en el calendario de cara al tema de la recuperación. Tengo muchas ganas de volver al ritmo de competición, trabajar con el equipo y, sobre todo, subirme a la moto", comentó Pedrosa.

"Estos días los he pasado tranquilo en casa siguiendo el reposo habitual que recomiendan los médicos en estos casos. Hoy he tenido una revisión médica rutinaria y parece que la cosa marcha bien, aunque hay que ser cautos hasta que tenga contacto con la moto en Portugal", añadió el de Sabadell.

Pedrosa volverá a un campeonato que, a pesar de su lesión, ha empezado con buen pie. "Llegamos a Portugal con 36 puntos y a 9 del líder. Considerando que estaba lesionado es un balance muy positivo de cara a afrontar un campeonato que tan sólo acaba de empezar", afirmó.

Por último, el catalán ha querido dar las gracias a sus aficionados el apoyo recibido en su convalecencia. "Os quiero agradecer enormemente todas las muestras de cariño que estoy recibiendo y el interés que estáis mostrando por saber cómo me encuentro. Todo eso suma positivamente en mi recuperación y en mis ganas por volver a estar lo mejor posible. Saber que estáis ahí es siempre importante", indicó Pedrosa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios