Motociclismo

Pedrosa puede perderse lo que queda de pretemporada

  • Hoy será intervenido en Barcelona para tratarse de sus lesiones producidas en Qatar

El español Dani Pedrosa (Honda), que padece una rotura de brazo y de una herida profunda en la rodilla tras una espectacular caída de su moto el lunes en los entrenamientos nocturnos de Losail (Qatar), deberá operarse, cuestionándose la preparación para la temporada de MotoGP.

Exámenes realizados el martes en Barcelona mostraron una fractura en el radio del antebrazo izquierdo, colocándole después, por vía percutánea, un tornillo de titanio a compresión, explicó la página web de MotoGP.

En la exploración, "se ha confirmado además una herida contusa con pérdida de sustancia a nivel de la rodilla izquierda", la cual precisará la realización de "un colgajo vascularizado cutáneo", lesión de la cual también será intervenido este miércoles.

La rodilla izquierda del piloto de Repsol Honda Team había sido operada en diciembre pasado, después de un accidente en Australia.

El ex campeón del Mundo de 125cc y 250cc no completó el anterior test de MotoGP en Malasia debido precisamente a las molestias en su rodilla izquierda, y esta última caída "complica aún más sus preparativos de cara al próximo inicio de la temporada", añadió la web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios