CONCURSO

¿Quieres que el próximo Seat tenga 'nombre andaluz’? Pues vota Alborán

  • Alborán ha sido elegido como uno de los cuatro nombres finalistas que podrá tener el próximo SUV de Seat. Compite contra Aranda, Ávila y Tarraco. La decisión final, el 25 de septiembre.

Imagen de los especialistas de Seat eligiendo los posibles finalistas. Imagen de los especialistas de Seat eligiendo los posibles finalistas.

Imagen de los especialistas de Seat eligiendo los posibles finalistas.

Comentarios 4

Buenas y malas noticias para Andalucía. Si hasta unos días, esta comunidad autónoma luchaba con dos posibles opciones para bautizar el próximo modelo de la marca española –Alborán y Tarifa-, finalmente la firma española ha descartado Tarifa y ha seleccionado Alborán como nombre finalista.

De esta manera, Alborán –que hace referencia tanto a la isla de Alborán como al Mar de Alborán – competirá con las otras tres opciones que son Aranda, Ávila y Tarraco.

A partir de ahora será el público el que decida el nombre definitivo del próximo SUV de Seat. Para ello Seat ha abierto el concurso ‘Seat busca nombre’ en el que los usuarios eligen cuál será el nombre definitivo de este modelo.

Estos son los cuatro finalistas Estos son los cuatro finalistas

Estos son los cuatro finalistas

El proceso de votación, además, es muy sencillo. Tan sólo hay que seleccionar por uno de los cuatro finalistas (Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco), introducir tu correo electrónico, aceptar las bases del concurso y votar.

El nombre ganador será el que consiga más votos de aquí al 25 de septiembre. Hasta ahora, ya son 74.000 personas las que han participado en este concurso del que en Seat están completamente orgullosos ya que está “permitiendo que todos los habitantes de estas ciudades hagan campaña por su tierra”, nos comentan.

Conviene recordar en este sentido que Andalucía siempre ha tenido mucha relación con los nombres de los coches de Seat.

Hasta la fecha han sido seis los modelos con alguna ciudad o punto de interés de Andalucía. Hablamos de modelos como el Seat Ronda (que estuvo a la venta entre 1982 y 1986), el conocido Seat Málaga (que fue el sustituto del 131), el Seat Marbella (en 1986) y el Seat Córdoba (1993).

Hasta aquí, los modelos que ya no se venden. Pero a todos ellos hay que sumar otro modelo que es actual. Se trata del Alhambra, uno de los monovolúmenes de gran tamaño más vendidos en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios