CURSOS INVERNALES

¿Quieres aprender a conducir en nieve? Audi te enseña en Sierra Nevada

  • Esta formación está diseñada para que los participantes mejoren su seguridad al volante y experimenten el funcionamiento de los distintos sistemas de ayuda a la conducción.

¿Quieres aprender a conducir en nieve? Audi te enseña en Sierra Nevada

¿Quieres aprender a conducir en nieve? Audi te enseña en Sierra Nevada

La compañía automovilística alemana Audi comenzará el 13 de enero la nueva edición de sus cursos de conducción sobre hielo y nieve, que se celebrarán, al igual que en 2017, en Sierra Nevada y Baqueira Beret, la mayor altitud y la mayor superficie esquiable de la Península Ibérica.

Diseñados para que los participantes mejoren su seguridad al volante y experimenten el funcionamiento de los distintos sistemas de ayuda a la conducción de la gama de vehículos Audi con tracción a cuatro ruedas, los 'Audi Winter driving experience' se desarrollarán durante los meses de enero, febrero y marzo.

Los cursos, dirigidos por Jordi Gené e impartidos por un equipo de instructores especializados, constan de una clase teórica y de pruebas específicas de conducción, entre las que se incluyen pruebas de sobre viraje y control de las inercias provocadas que generan los cambios de peso y zonas de curvas enlazadas.

El objetivo de esta iniciativa de Audi es mejorar las cualidades que permiten a los participantes afianzar la técnica y la seguridad al volante, así como la anticipación, la vista, la agilidad y el tiempo de reacción.

Entre los vehículos utilizados para los cursos, junto a las distintas versiones de la familia Audi A4 dotados de tracción quattro, los participantes podrán conducir el todocamino Audi Q7, y algunos de los modelos deportivos de las gamas S y RS de la compañía, como el Audi S3 Sportback o el S5 Coupé.

En Sierra Nevada, los cursos se desarrollarán hasta el 17 de marzo y se llevarán a cabo en una única jornada, con un precio de 210 euros para clientes Audi y 250 euros para el resto de personas interesadas, incluyendo dos 'forfaits' gratuitos para una jornada de esquí en la estación.

En el Pirinero Catalán, las jornadas de aprendizaje se realizarán en horario de mañana hasta el 18 de marzo y el precio asciende hasta los 290 euros para clientes Audi y 350 para los no clientes, incluyendo un descuento en la compra de dos 'forfaits' para las pistas de esquí.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios