Cultura

AM Gallery expone sus fondos en la muestra 'XXL, grandes formatos'

  • La muestra que reúne 14 grandes obras estará expuesta hasta junio

AM Gallery ha decidido cuando falta poco para cumplir su primer aniversario mostrar una parte de sus fondos, precisamente aquellas obras de gran formato que posee la galería.

La muestra reúne 14 pinturas que fueron adquiridas a lo largo de los meses desde la apertura de la galería el pasado 7 de junio.

Esta colectiva presenta un especial interés por haber juntado a artistas tan diferentes como a: Soledad Sevilla, Toni Tapiés, J.Medina Galeote, Pepe Bernal, Feito, S. Picatoste, Rorro Borjano Y Ana López.

Es la oportunidad de contemplar estas impresionantes obras de arte que nunca han sido expuestas en la galería. La última adquisición de la galería es una obra de Rorro Borjano, un joven sevillano que sigue el movimiento marcado por Basquiat, con una pintura cargada emocionalmente, muy densa, simbólica y de la que se desprende una fuerza brutal casi salvaje.

La muestra se quedará hasta principios de junio y dejará lugar a la celebración del primer aniversario de AM Gallery, que inaugurará para la ocasión una exposición de Paco de La Torre. Habrá pasado un año intenso y muy interesante en esta galería ubicada en los bajos de la plaza de toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios