Abierto el periodo de matriculación para el curso 2014-2015 en la Escuela de Música

La Escuela Municipal de Música y Artes de Almería ha abierto el periodo de matriculación que se extenderá hasta el 30 de mayo. A lo largo de este periodo de tiempo los alumnos que ya están en EMMA pueden realizar su matrícula para el curso 2014-2015 tanto en la formación musical como en las actividades complementarias.

Los nuevos alumnos pueden formalizar la inscripción de la actividad musical, instrumental o artística que deseen realizar también en el mismo periodo de tiempo. Con el fin de facilitar este trámite los interesados pueden acercarse a la escuela y rellenar la solicitud o bien descargarla de la página web www.emmaalmeria.es.

Los estudios de música se inician en EMMA de manera formal con el programa de Música y Movimiento a partir de los 3 años. Este programa introduce al alumno en la formación musical de una manera lúdico-educativa. A partir de los 9 años, los alumnos estudian el lenguaje musical (solfeo) y, de forma paralela, reciben una formación instrumental donde el alumno puede elegir el instrumento que mejor se adapte a sus características (piano, guitarra clásica, guitarra eléctrica, violín, clarinete, cello, saxofón o canto y técnica vocal).

Dentro del ámbito musical EMMA realiza actividades complementarias como música para bebés, piano para niños, musicoterapia y un programa para personas que quieren aprender a tocar un instrumento prescindiendo de la formación en lenguaje musical.

La formación complementaria abarca una gran variedad de disciplinas artísticas como teatro, fotografía, danza, decoración, pintura, etc, dirigidas a alumnos de todas las edades.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios