Abrucena prepara un gran programa de actividades para agosto

  • El día 8 comenzarán las fiestas de verano del pueblo con muchos actos

El Ayuntamiento de Abrucena ha elaborado un completo programa de actividades para este verano que incluye para el próximo día 5, a partir de las 22.00 horas, Cine de Verano en el patio del colegio; y el día 6, a las 22.00, habrá otra sesión en el mismo lugar. El día 8, a partir de las 17.00, se llevará a cabo la clausura de la Escuela de Verano con diversas actividades, entre ellas, la actuación del mago 'Magic Reyman Sol'.

Ese día, a las 21.00, comenzarán las Fiestas de Verano 2008 con un pasacalles a cargo de la Banda de Tambores y Cornetas y Majorettes de Abrucena. También ese día, a las 21.00, se producirá la inauguración de la exposición de las fotografías presentadas al Concurso 'Abrucena Natural', que se llevó a cabo durante las pasadas Fiestas de Mayo en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Las fiestas se celebrarán en El Cerrillo-Parque Las Chinas y a las 23.00 se producirá la actuación cultural del grupo de flamenco 'Danzaria'. Por la noche, a las 00.00, se celebrará una gran verbena amenizada por el Cuarteto Amarillo.

Las Fiestas de Verano 2008 continuarán el día 8, a las 12.00, con la Feria del Mediodía y un pasacalles de la Banda de Tambores y Cornetas y Majorettes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios