Cultura

Adra se prepara para celebrar sus 100 años como ciudad

  • Amplio programa de actividades a desarrollar durante julio y agosto

Una de las principales apuestas para este verano en Adra es que todos los viernes durante los meses de julio y agosto, se van a realizar visitas guiadas teatralizadas por el centro histórico y que tendrán como lugar de partida el Museo de Adra. Se abrirán todos los espacios culturales históricos de la ciudad de Adra y tendremos actuaciones en el entorno de todos los espacios históricos.

Otro de los eventos más importantes que a lo largo de este verano celebrará el Ayuntamiento de Adra será el Centenario de Adra como ciudad, nombrada en 1912 por el Rey Alfonso XIII. Para los actos de celebración el lema será 'Adra 1912-2012: 100 años de ciudad'.

Se realizarán dos noches en vela, una el sábado 14 de julio y otra el sábado 11 de agosto. Donde se realizarán actividades en el entorno del patrimonio cultural de la ciudad, como exposiciones, actuaciones de danza, música y teatro.

El pago del Lugar seguirá siendo un lugar dedicado a la cultura en verano, y se llevarán a cabo allí diferentes actuaciones como el 21 de julio una gala flamenca, el 29 de julio la actuación de Nacardá y en agosto, el día 12 el VII Festival Internacional de Títeres Dehilos o la actuación el sábado 4 de agosto de En Clave de Fa o los mercados de saldos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios