Cultura

Adra acoge este sábado un Festival Rock en el salón municipal

  • El objetivo de la actividad es aportar a los grupos un foro donde actuar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra ha organizado el I Festival Adra Rock en colaboración con la Asociación Mundo Sol de la localidad. Se trata de un festival que parte de la iniciativa de los contactos y reuniones sectoriales que esta concejalía está manteniendo con distintos colectivos juveniles abderitanos, tal y como se estableció en el Plan Municipal de Juventud.

Y es que, en ellas se insistió en la necesidad de ofertar conciertos y de aportar a los grupos y jóvenes que empiezan un lugar o foro para actuar y promocionar su música. En este sentido, la concejala de Juventud, Elisa Fernández, decidió compaginar ambas demandas y ofertar este primer Festival Adra Rock.

Un festival que se desarrollará este sábado, 5 de abril, a partir de las 22:00 horas en las instalaciones del Salón Municipal, sitas frente al recinto ferial de Adra.

En él participarán un total de nueve grupos de rock procedentes de diferentes municipios de la comarca del Poniente y, por supuesto, de la provincia de Almería. Se trata de grupos con poca trayectoria musical que buscan hacerse un hueco en la música, pero que ya cuenta con ciertos adeptos. Los grupos inscritos en el mismo son: Carente de Perjuicio, Bruma, Adonay, Alhaja, Morvity, Ingeniero Colectivo, Funk Yu, Zofalito Sunk y Doris Diaria.

El I Festival Adra Rock está previsto que se inicie a las 22:00 horas y que se prolongue durante algo más de cuatro horas, en él se ofrecerá una amplia gama de géneros musicales e interpretaciones a cargo de estos grupos.

El Ayuntamiento de Adra, una vez más, programa una actividad dirigida a los jóvenes, aunque todos creen que va dirigida a todo tipo de personas. Se espera que el salón municipal se llene de público el sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios