Cultura

La Agrupación de Acuarelistas expone en el salón noble del Círculo Mercantil

  • La muestra, que reúne obras de 36 acuarelistas, estará abierta hasta el 18 de mayo

La Agrupación Almeriense de Acuarelistas expone en el salón noble del Círculo Mercantil de la capital. La Inauguración de la exposición fue todo un éxito. La presidenta de la Agrupación, Julia Fernández y el Presidente del Círculo Mercantil, Francisco Balcázar, dijeron unas palabras para agradecer al público su asistencia y presentar el acto.

La Agrupación obsequió al presidente del Círculo con un llavero de plata con el logotipo de la Asociación como agradecimiento por ceder la magnífica sala noble.

Tras esta presentación la Agrupación invitó al público asistente a tomar una copa de vino.

El evento se prolongó hasta las 22:00 horas y los espectadores tuvieron numerosos y positivos comentarios para las obras expuestas, pero sobre todo para la del socio de honor, el maestro, Julio Visconti.

En total exponen sus obras 36 acuarelistas. Muestran sus acuarelas Julio Visconti (socio de honor), Julia Fernández (presidenta), Aureliano Juárez (vicepresidente), Maribel Forte (tesorera), Adriana Sánchez (vocal), Federico Escudero (vocal) y Miguel Ángel Castillo (secretario).

También se puede ver la obra de Carmen Gallego, Inmaculada Herrero, Antolín Alejandre, Antonio Ibáñez, Isabel Simón, Francisco Ruiz, Jesús González, Carmen Mayoral, Rosa Rodríguez, Luisa Rodríguez, Diego Rosas, Concepción Delgado, Asunción López, José Gázquez, Gabriela Berlingeri, María Miras, Adoración Ruiz, Josefina Ramírez, María del Mar Murcia, Natalia Marcilla, Dolores Lucas, Francisco Herrera, Mari Trini Callejón, Pepa Rueda, Antoñita Martínez, Mari Trini Callejón, Leopoldo Ojeda, Ana Gallego y María Ángeles. Esta gran exposición que reúne la obra de los mejores acuarelistas de Almería estará abierta al público hasta el 18 de Mayo y se puede visitar de 19:00 a 21:00 horas. Se espera una masiva asistencia de público a esta gran muestra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios