Cultura

La Agrupación Musical Ejidense actúa en el Teatro Auditorio

Grupo: Agrupación Musical Ejidense. Lugar: Teatro Auditorio de El Ejido. Hora: 21:30 horas Entradas: 5 euros. Día: 19 de diciembre.

La programación especial de Navidad elaborada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido incluye para hoy sábado día 19 un concierto a cargo de la Agrupación Musical Ejidense. La actuación comenzará a partir de las 21:30 horas y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada al precio de 5 euros. La recaudación de este concierto se destinará íntegramente a la Agrupación.

La Agrupación Musical Ejidense ofrece hoy su tradicional Concierto Especial de Navidad, interpretando con gran calidad temas populares y clásicos villancicos de las fechas navideñas que lo hace un espectáculo familiar.

Destacar la variada elección de su programa en la que se podrá disfrutar de pasodobles de concierto, valses, fanfarrias para banda, adaptaciones de blues y jazz y para cerrar, la típica Marcha Radetzky (J. Strauss).

También transmitirán la ilusión de la lotería con la participación incluida en la entrada al espectáculo, de 50 céntimos de euro al número habitual, adquirido en la administración la Bruja de oro de Sort.

La Agrupación Musical Ejidense agradece el apoyo y entusiasmo que los ejidenses vienen prestando a esta actividad cultural, ya que sin su apoyo difícilmente se habrían cumplido 27 años de actividad, lo que hace a los componentes de la Banda de Música superarse cada día más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios