Cultura

La Agrupación Musical Ejidense ofrece dos conciertos el fin de semana

  • Mañana sábado actuará en Santa María del Águila y el domingo en San Agustín

La programación de temporada de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha programado para este fin de semana dos conciertos de la Agrupación Musical Ejidense. Mañana sábado día 12 actuará a partir de las 09:30 de la noche en la Sala Cultural del Pabellón de Deportes y el domingo día 13 en el Centro Polivalente de San Agustín a partir de las 8 de la tarde.

La Agrupación Musical Ejidense lleva este fin de semana su variado y completo repertorio musical hasta dos de los núcleos del término municipal ejidense como son Santa María del Águila y San Agustín.

El sábado día 12 la Sala Cultural del Pabellón de Deportes de Santa María del Águila acoge la actuación a partir de las 09:30 de la noche con un repertorio variado que incluye composiciones de diferentes estilos y épocas.

Por otra parte el domingo día 13 será el Centro Polivalente de San Agustín el punto de encuentro musical para los amantes de este tipo de formaciones. La cita será a partir de las 8 de la tarde.

La Agrupación Musical Ejidense cuenta con el apoyo y entusiasmo de numeroso público que acude a sus espectáculos como los Conciertos de Marchas Procesionales de Semana Santa o los Conciertos de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios