Cultura

Aguadulce acoge la proyección de la película 'Ratatouille'

  • La proyección que forma parte del programa A pie de calle será a las 22 horas

El programa A pie de calle continúa hoy lunes en la zona de Villa África en Aguadulce a las 22 horas con la proyección de la película "Ratatouille" dirigida por Brad Bird.

Esta película trata de Remy, una persona ratón con un desarrollado sentido del olfato, cuando descubre un libro del Chef más grande de París. Remy se enamora del mundo culinario, y sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia, su padre y su hermano Emile, sin olvidar del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores.

Luego de separarse de su familia en un accidente, el destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cocina. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba al mundo culinario parisino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios