Cultura

El barrio ejidense de San Agustín celebra un Encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores

  • Doce agrupaciones a partir de las siete de la tarde realizarán un pasacalles por la población

La Asociación Ajusa de San Agustín organiza y celebra el XXI Encuentro de bandas de cornetas, tambores, majorettes y animación que se celebrará en San Agustín hoy 1 de septiembre a partir de las 19 horas. Serán 12 las agrupaciones que se darán cita en este Encuentro que ya cumple su XXI edición.

En concreto serán el grupo de Majorettes de Balanegra, Cornetas y Tambores Gran Poder de Berja, Charanga Los Notas de Canjáyar, Agrupación Musical Cristo del Amor de El Ejido, La Zapatiesta de Baco de El Ejido, Carmen Animaciones de El Ejido, Grupo de Majorettes de La Mojonera, Hadas Gilds de San Agustín, Pasacalles Chachi Piruli de San Agustín, Grupo Parodia Majorettes de San Agustín, Cornetas y Tambores Virgen de Las Angustias de Vícar y como banda invitada una representación de las Majorettes de Chiclana (Cádiz).

Como es costumbre las bandas desfilaran por las calles de San Agustín durante hora y media y realizaran pequeñas exhibiciones de sus coreografías y composiciones musicales.

Por su parte Ajusa, entidad organizadora pondrá a disposición de los grupos participantes autobuses para su traslado, una cena fría, placa, diploma, así como una pequeña gratificación económica.

Se espera una masiva presencia de vecinos en esta actividad ya que llama poderosamente la atención el pasacalles que realizan todas las Bandas de Cornetas. En esta actividad que se celebra hoy en San Agustín colaboran el Ayuntamiento de El Ejido, El Ayuntamiento de Vícar así como empresas y comercios de la comarca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios