Cultura

Aires bonaerenses para celebrar el 23 el Día de la Danza en Vera

  • El espectáculo se llevará a cabo en el escenario del Cine Regio del municipio veratense

Con Una Noche en Buenos Aires el municipio de Vera, a través de su Concejalía de Cultura, va a celebrar el Día Internacional de la Danza. Arcos de Buenos Aires Tango Show es el espectáculo que el próximo día 23 se alojará en el escenario del Cine Regio veratense con una representación amena y dinámica. Un show en el que se combinan los Tangos de toda la vida con las Milongas y Valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato muy espectacular, junto a los bailarines y coreógrafos Jupa Arias y Esther Medina, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino.

Este recital en forma de show dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza ha viajado por los mejores teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia. La finalidad de este espectáculo que presenta un formato único, espectacular e innovador es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo.

Es una apuesta más de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: el Tango. Una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus entregados artistas.

Se espera como viene siendo habitual en las actividades que se llevan a cabo en Vera que haya una masiva asistencia de público. Se trata de un espectáculo que va a gustar mucho, ya que el tango siempre es una música y una danza que llama poderosamente la atención. En este caso el grupo que acude a Vera está avalado por su calidad. Hay una buena expectación en torno a este espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios