Cultura

Alamar comienza con la proyección en el Apolo de la película 'Capitán Abu Raed'

  • La película que se proyecta a las 22:00 horas es una historia de amistad en la Jordania actual

Alamar comienza esta noche a las 22:00 horas con la proyección de la película Capitán Abu Raed a las 22:00 horas en el Teatro Apolo. Esta película es una historia universal de amistad y heroísmo que transcurre en la Jordania actual.

Abu Raed es un solitario miembro del equipo de limpieza del aeropuerto internacional de Ammán. Siempre ha querido viajar por el mundo, pero al no poder hacer realidad su sueño, lo vive a través de libros y de breves charlas con algún viajero.

Un día, encuentra una gorra de capitán en una papelera y un chico del barrio le ve con ella puesta camino de casa. Al día siguiente, un grupo de niños le espera delante de la puerta, convencidos de que es piloto. Nace una amistad entre el hombre y los niños. Feliz de tener compañía, hace viajar a los niños por el mundo mediante historias inventadas.

Sin embargo, Murad, un niño que se siente rechazado por el grupo, ataca a Abu Raed en un intento de destruir el rayo de esperanza que ofrece a los niños. Mientras se empeña en demostrar que Abu Raed es un farsante y un mentiroso, Murad descubre que su vida tiene otras posibilidades.

Entretanto, crece la amistad de Abu Raed con Nour, una joven piloto comercial que debe enfrentarse a las tensiones de la vida en Ammán. Capitan Abu Raed es una historia de personas cotidianas que cruzan las fronteras sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios