Cultura

Alba Fajardo inicia el día 6 las actividades de abril en La Guajira

La Guajira ha preparado un programa extenso y de calidad para el mes de abril. El próximo miércoles, 6 de abril, llega Alba Fajardo con su baile. La artista estará acompañada por Alberto Raya, piano; Juan Pinilla, Cante y Víctor Rodríguez, percusión. La entrada cuesta 7 euros.

El Jueves día 7 llega la música de Brasil con Fome de Ritmo, formación que la componen Ruth Becerro (voz), Liborio López (guitarra) y Pedro Dedinho (percusión). Tres euros cuesta la entrada.

El día 13 de abril le toca el turno a Ana Alonso e Isabel Ramírez. Las acompañaran Cristo Heredia & Edu García al cante con Antonio Luis López a la guitarra y Moi Santiago a la percusión. La entrada cuesta 12 euros. El día 14 repetirán Ana Alonso e Isabel Ramírez.

El día 15 a las 20:30 horas se inaugura una exposición de fotografías de Pieter Westeinde y otra de Pinturas de Raquel Barruz. El domingo, día 17 se llevara a cabo Arte de Mercado desde las 11:30 a las 16:

El día 20, vuelve el flamenco a La Guajira con Amara Compán con su baile. Estará acompañada por José Bellido a la guitarra con Cristo Heredia & Edu García al cante y Tony Santiago a las palmas. Le entrada cuesta 7 euros.

El día 21 actuaran Old South Brass Band. El día 22 a a las 19 horas habrá títeres desde abajo. A las 21 horas actuara DelaCosta Quartet. El día 27 vuelve el flamenco con el baile de Carmen Moreno que estará acompañada por Edu García & Antonio García El genial al cante junto a Antonio de Quero a la guitarra. La entrada cuesta 7 euros.

El día 28 llega el reggae con Yakunde. La entrada costará tres euros. El día 29 será el IV Festival de Cooperación, Flamencos por La Guajira. Será a las 21 horas en el Auditorio Maestro Padilla. La entrada tiene un precio de 10 euros. El cartel se dará a conocer en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios