Cultura

La duquesa de Alba entrega un premio a sus amigos, los diseñadores Victorio & LucchinoCayetano Rivera: Un torero con porte de modelo

El Círculo de Bellas Artes de Madrid acogió el martes la entrega de los Premios Júbilo 2009, que pretenden sensibilizar a la sociedad con los problemas de las personas mayores, enaltecer su imagen y valorar el envejecimiento saludable.

En esta undécima edición de los galardones se premió a los diseñadores Victorio & Lucchino, que recibieron el premio de manos de su gran amiga la duquesa de Alba.

También fue galardonada Carmen Martínez-Bordiú, quien lució unas espectaculares piernas con una minifalda negra. La madre del duque de Anjou estuvo acompañada por su marido, José Campos, muy orgulloso de su esposa.

La actriz María Galiana, el matrimonio Ruiz-Mateos, que estuvo representado por la matriarca del clan, Teresa Rivero, el cantante Manolo Escobar y el recientemente desaparecido Vicente Ferrer fueron también otros de los premiados en la ceremonia, presentada por Laura Valenzuela y el actor Paco Valladares y que contó con las actuaciones musicales de Nuria Fergó, Diana Navarro, Juan Peña, Tamara y Pastora Soler.

Será el próximo año cuando, a Cayetano Rivera, además de en los ruedos, lo veamos en diferentes campañas publicitarias bajo las que promocionará un nuevo perfume para el que, Loewe, ha visto en el matador al modelo idóneo a través del cual darlo a conocer. Sin la presencia de su novia, la modelo, Eva González, el que era el protagonista absoluto de la jornada de ayer compareció en el madrileño Hotel Palace acompañado, eso sí, del presidente de las sección de fragancias de la mencionada firma, Juan Pedro Abeniacar. "Representa a la perfección los valores de la marca. Es alguien moderno, con clase y belleza no sólo exterior sino también interior", declaraba éste ante la atenta mirada de un Cayetano que también quiso hacer su aportación al respecto. "Me hace mucha ilusión introducirme en un mundo que desconocía hasta ahora pero que me resulta interesante y artístico. Que un sello como Loewe se haya fijado en mí es un orgullo puesto que se trata de una empresa con muchas raíces españolas cara a la que, supongo, el hecho de ser torero ha ayudado a que tomaran esa decisión". "¿Has usado alguna vez una colonia para conquistar a alguna mujer?", se le preguntó al entrevistado. "Al principio, cuando empezaba a salir, sí", respondió al respecto.

Inevitables también fueron las cuestiones en relación a una posible boda con su chica, comentarios que, desde hace un tiempo, no hacen sino sonar con cada vez más fuerza entre los mentideros de la prensa "rosa" donde, hace poco, se le veía bastante afligido tras la muerte de su abuelo paterno. Más animado, y ya en lo tocante a su romance con la Miss España -con la que aún no ha conversado sobre la posibilidad de realizar un anuncio conjunto-, el que es considerado uno de los hombres más seductores de España, aclaró. "Estoy muy bien como estoy. Yo no soy el que hablo de eso, sino los demás. No me dedico a desmentir rumores".

No obstante, a pesar de su confesada y evidente timidez, esta acción de Cayetano no es la primera que lo relaciona con el universo del diseño puesto que recordada es su participación en diferentes desfiles de Giorgio Armani quien, a través de una amistad que Rivera mantiene con la sobrina del diseñador italiano, Roberta, ha contado con él en varias ocasiones a la hora de pasar algunas de sus colecciones sobre la pasarela (llegando incluso a crear el traje de luces que, el hijo de "Paquirri", lució durante la pasada edición de las corridas goyescas de Ronda). Y es que, contando con una estampa tan racial y tan auténtica, todos los escenarios claudican ante este Apolo, para la mayoría de sus admiradoras, a medio camino entre la tierra y el cielo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios