URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Cultura

'Amigos de la Alcazaba' asiste al II Congreso Nacional de Arqueonet

El papel que viene desempeñando la asociación Amigos de la Alcazaba en sus objetivos de 'difusión, disfrute y defensa' del patrimonio fuera de nuestra provincia ha vuelto a ser reconocido una vez más a nivel nacional, como demuestra que haya sido invitada al II Congreso Nacional de Arqueonet, que se celebra en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid este fin de semana.

El II Congreso está dedicado al Marketing digital para la Divulgación del Patrimonio Histórico, en cuya Mesa Redonda participa la presidenta de Amigos de la Alcazaba, María Teresa Pérez, junto a representantes de la Fundación Atapuerca, Hispania Nostra y Madrid, Ciudadanía y Patrimonio. Estará moderada Ermengol Gassiot, doctor en Prehistoria y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona. Está previsto que al congreso asistan más de 200 profesionales entre los ponentes y público.

Los destinatarios de este evento son los interesados en la didáctica de la historia, la arqueología, el patrimonio cultural, el turismo cultural, el marketing y su divulgación por la red.

Arqueonet está pensado para el intercambio de ideas y formas de trabajo, pero también para establecer cómo y de qué manera se desarrolla la divulgación de la historia y el tratamiento del patrimonio histórico en la red.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios