Cultura

Alejandra Prat, feliz con AdrianaManu Tenorio, emocionadoCuatro 'compis' para el príncipe

Alejandra Prat , hija del Fallecido Joaquín Prat, presentó públicamente a su hija Adriana junto a su marido, el empresario Jose Manuel Alcaraz.

La recién mamá, que se mostró muy feliz y emocionada con su hija en brazos, comentó que el momento del parto "no se puede explicar, ni imaginar. No tiene nada que ver con todo lo que crees que has vivido. Es muchísimo mejor".

El cantante dio el pasado viernes el sí quiero a Silvia Casas, su novia desde hace apenas dos años, en una ceremonia muy emotiva y familiar celebrada en la iglesia de El Escorial.

La novia lució dos vestidos diferentes, para la iglesia eligió un diseño de Valentino y para la fiesta, celebrada en El Campillo, un vestido corto de palabra de honor con cinturón de pedrería de Manuel Mota.

El príncipe Moulay Hassan de Marruecos, hijo mayor del rey Mohamed VI y su esposa la princesa Lalla Salma, que comenzó el pasado jueves su formación académica, no saldrá de palacio para asistir a clases, aunque compartirá aula con cuatro estudiantes más.

El pequeño príncipe, sagrado para sus conciudadanos, ha estado presente en la vida de todos desde su nacimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios