Cultura

Alejandro López gana el diseño del Festival 'Cuéntalo en 90 segundos'

  • Carlos Velasco gana el diseño corporativo del Festival de Música Electrónica 'EISO DJ'

El concurso de diseño de Identidad Corporativa para la décima edición del Festival de Cortometrajes Cuéntalo en 90 segundos, y para la quinta edición del Festival de Música Electrónica EISO DJ ya tiene ganadores.

Se trata de los artistas almerienses, Alejandro López y Carlos Velasco, quienes han sabido combinar, mediante la mezcla de siluetas a contraluz y paletas de colores, un diseño que ha destacado sobre los 25 carteles presentados. El objetivo de este concurso, pretende demostrar como la cámara fotográfica es capaz de captar imágenes, que el ojo humano no puede ver.

Los dos carteles seleccionados, serán la antesala de una nueva cita con la música y el cine. Una propuesta de EISO Escuela de Imagen y Sonido de Almería para su alumnado y que tendrá lugar el próximo día, 14 de diciembre, en la cafetería Boulevard.

"Será una noche de máxima actividad cinematográfica, donde competirán un total de 20 cortometrajes y también se proyectarán -fuera de la sección oficial-, los cortometrajes, El Germen de la directora, Evelina Zukauskaite y Ser actor del director, Alejandro López.

Cortometrajes que recientemente han sido presentados al proceso de selección, con el objeto de poder asistir a la sección, Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine, en la pasada edición del 'Festival de San Sebastián", explica Luis Serrano, director de EISO.

Por su parte, la gerente del local, Ioana Picior se ha mostrado muy contenta e ilusionada, al ser su local el escenario escogido por la organización, para la celebración del evento.

Por último, los profesores de las distintas asignaturas del curso de Técnico en Imagen y Sonido, serán los encargados de pronunciar su fallo al finalizar las proyecciones y sesiones de música. El acto finalizará con la entrega de los correspondientes trofeos y como premio, una cámara fotográfica deportiva, para cada uno de los ganadores.

Las proyecciones de la décima edición del Festival de Cortometrajes 'Cuéntalo en 90 segundos' y la quinta edición del Festival de Música Electrónica 'EISO DJ', tendrán lugar el próximo jueves, día 14 de diciembre, en la Cafetería Boulevard, en un pase privado y donde no se podrá acceder, sin la correspondiente invitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios