Alejandro Sanz contará con David Bisbal como invitado en su concierto en Almería

  • El artista almeriense ya estuvo el 8 de septiembre pasado en el concierto ofrecido por Sanz en Madrid · Sanz y Bisbal se han hecho muy amigos y de hecho son también vecinos en Miami

Alejandro Sanz canta el jueves en Almería. Pero no estará solo en el escenario. Al menos, un tema lo contará con su amigo David Bisbal. El artista así lo ha confirmado en Twitter.  El concierto será  en el Palacio de los Juegos Mediterráneos a las 22:00 horas .

Bisbal, ha querido estar junto a su gran amigo y ofrecerán una canción cantada a dúo. De esta manera, se vuelve a repetir lo acontecido el 8 de septiembre en Madrid, donde Bisbal también subió al escenario para apoyar a Sanz y ofrecer al público el tema Desde cuando.

Sin duda, Sanz cuenta con muchísimos fans en Almería por lo que se espera una buena entrada al concierto. No obstante, la presencia de Bisbal hará que también los fieles seguidores del almeriense aunque sea para verlo cantar un tema vayan a este concierto que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 41 euros, mientras que existe una entrada Zona VIP que cuesta 100 euros y luego una entrada para la Zona Paraíso LG que cuesta 75 euros.

Alejandro Sanz llega a Almería en el marco de la gira de presentación de su disco Paraíso Exprés, con el que ha obtenido cuatro nominaciones a cuatro Grammy Latinos en la ceremonia que se celebrará el 11 de noviembre en Las Vegas. El disco fue número uno en ventas en su primera semana en España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile.

Sanz ha elaborado un disco que contiene diez canciones más roqueras de lo habitual y con letras optimistas. El trabajo inaugura nueva etapa a nivel personal y también en lo profesional, ya que se aleja de los sonidos experimentales de No es lo mismo y El tren de los momentos y se explaya en el punto fuerte de Sanz como son las baladas románticas.

Así, canciones como Desde cuando, Yo hice llorar hasta a los ángeles y Nuestro amor será leyenda, sonarán el jueves en el Palacio de los Juegos Mediterráneos acompañadas de sus grandes éxitos como Y si fuera ella y Corazón partío, canciones que tiene que cantar porque los fans siempre se las piden.

En este tour, el cantante cuenta con una impresionante puesta en escena, un concepto de escenario dinámico con pantallas led de última generación que se adaptan a cada tema, junto con 100.000 vatios de luz que hacen que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas. Una banda nueve músicos dirigida por el neoyorkino Mike Ciro acompaña a Alejandro Sanz sobre el escenario.

Nacido en Alcalá de los Gazules, en Cádiz, y emigrado a Madrid a los 8 años, Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del panorama internacional. Aunque debutó en 1988 con el disco Los chulos son pa cuidarlos, bajo el seudónimo de Alejandro Magno, su despegue llegó en 1991, cuando, ya como Sanz, al firmar con el sello Warner y grabar Viviendo deprisa. Nadie le vaticinaba éxito debido a sus letras complejas que decían que no encajaban con la juventud de la época. De este disco destacaron Los dos cogidos de la mano y Pisando fuerte.

A partir de ahí, su carrera ha sido fulgurante y es uno de los artistas españoles más consolidados en el panorama internacional, incluido Estados Unidos, donde reside. Canciones como Si tú me miras, Cómo te echo de menos. La fuerza del corazón, ¿Lo ves?, Amiga mía o el éxito Corazón partío han colaborado en este triunfo, que le ha llevado a vender más de 21 millones de discos por todo el mundo y a ganar 17 Grammy latinos y dos Grammy.

En la década de los 90 ofreció varios conciertos en la capital multitudinarios. Todavía se recuerdan sus conciertos en el recinto de verano del Maestro Padilla, ante miles de fans. En aquellas noches mágicas, Sanz siempre venia acompañado por su padre, ya fallecido. Además, solía dar mucho trabajo a la Cruz Roja, ya que en aquellos conciertos se producían lipotimias de forma masiva. Era la magia de la música de Alejandro Sanz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios