Cultura

Alfonso Sergio Barragán gana el Concurso de Declaraciones de amor

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha dado a conocer el fallo del concurso de Declaraciones de Amor 2014. En la modalidad de adultos, el primer premio recayó en Alfonso Sergio Barragán Rincón con la carta La belleza del otoño. El ganador que obtiene 500 euros de premios se presentó bajo el seudónimo Argos.

El segundo premio, dotado con 350 euros fue para Aníbal García Rodríguez que se presentó bajo el seudónimo Trinidad con la carta Llueve y el tercer premio fue para Juan Manuel Sainz Peña, con el seudónimo Loli Peña con la carta En esta madrugada. Se lleva un premio de 200 euros.

Luego se otorgaron dos accésits dotados con 100 euros. El primero fue para Amando García Nuño por el trabajo Cuando amar no es verbo de buzones y Rafael Pérez Arriola por su trabajo Tocan a vísperas.

Por otra parte, el primer premio Joven dotado con 200 euros ha quedado desierto. El segundo premio (150 euros) fue para Bianca Mónica Stancu con su trabajo Amore, el tercer premio, dotado con 100 euros, fue para Anabel Amezcua Cano con el trabajo Querida Koethe.

También se otorgaron dos accésits dotados con 50 euros. Carolina Martínez Zambón que se presentó bajo el seudónimo Constancia obtuvo el accésit con su trabajo Mi mayor deseo y Jorge Navarro Hidalgo obtuvo el otro accésit con la obra Almería, 16 de febrero de 2014.

Hay que destacar la gran aceptación que año tras año tiene este certamen, puesto que se reciben trabajos desde distintos puntos de España, en la modalidad de adultos. Con las obras ganadoras, el Ayuntamiento suele editar un libro que se presenta el día de la entrega de premios, que en esta edición se realizará el viernes 25 de abril a las 21:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios