Cultura

Alfonso Viciana presentó 'La cólera de Tanit' en el Mirador de Villaricos

  • Decenas de personas se dieron cita en este acto cultural y literario

El escritor almeriense Alfonso Viciana Martínez-Lage presentó recientemente en Villaricos su último libro, La Cólera de Tanit, una novela que entrelaza una trama ficticia con un pasado veraz que tiene un trasfondo histórico importante.

El Mirador de 'La Culata' fue el escenario elegido para el acto de presentación que tuvo lugar hace varios días. El autor del libro, que ha sido editado por Arráez Editores, estuvo acompañado por la concejala de Cultura, María Dolores Moreno, el editor Juan Grima, la escritora Remedios Martínez Anaya y el profesor Enrique Segura.

La Cólera de Tanit congregó a decenas de personas en Villaricos, atraídas por la historia que narra en sus páginas. Ésta es la tercera novela del escritor almeriense, que tras la espectacular acogida de El Engaño del general y Bajo el ciprés, se ha consagrado como un autor de referencia en el actual panorama literario almeriense.

Ésta es, según su autor, "una novela apasionante y entretenida, en la que el suspense y la acción se muestran en las primeras páginas". En ella "pasado y presente, historia e imaginación, se unen en una ingeniosa narrativa con muchas sorpresas".

Alfonso Viciana Martínez-Lage es doctor en Geografía e investigador habitual en temas relacionados con el litoral y el medio ambiente. Actualmente es Jefe del departamento de Geografía y Ordenación del Territorio del Instituto de Estudios Almerienses y profesor en la UNED. Es autor de varias novelas y algunos cuentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios