Cultura

Alfonso Viciana muestra hoy en Villaricos la obra 'La cólera de Tanit'

  • La obra se presenta a las 21:30 horas en el Mirador de la Culata en Villaricos

El libro La Cólera de Tanit, del almeriense Alfonso Viciana Martínez-Lage, se presenta hoy a las 21.30 horas en el Mirador de La Culata de Villaricos. La Cólera de Tanit, de Arráez Editores, es una novela de intriga y suspense que une el pasado y el presente. Es una mezcla entre historia, misterio, drama y género negro.

El libro es una novela "apasionante y entretenida", donde el suspense y la acción se desvelan desde las primeras páginas, y donde la historia, "perfectamente documentada", entrelaza una trama ficticia con un pasado veraz cargado de emoción con la figura del general cartaginés Aníbal como trasfondo histórico.

Tras 'El engaño del general' y 'Bajo el ciprés', con esta novela de intriga, Alfonso Viciana Martínez-Lage se consagra como "un escritor de referencia en el actual panorama literario almeriense".

Irene Vega y Belén Cosme, dos arqueólogas encargadas de realizar unas excavaciones de urgencia en el yacimiento púnico-romano de Tharia, se ven involucradas en un espeluznante caso de corrupción inmobiliaria. El asesinato de un edil del ayuntamiento destapará una ingeniosa trama de crímenes, maquinaciones e intrigas, en la que los personajes se verán involucrados, a la vez que será el detonante de una trepidante investigación policial llevada a cabo por el inspector Arturo Gálvez.

Viciana, investigador y científico, indica que "escribir siempre ha sido una pasión para él y que la narrativa la ofrece la posibilidad de recrearse y de imaginar, una oportunidad única para proyectar tu creatividad, contar las cosas que te estremecen, inquietan, satisfacen, rechazas o aceptas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios