Cultura

Alfredo Tejada y Macarena Mulero llevan el flamenco a La Guajira

El mes de noviembre comienza en La Guajira con uno de los recitales más esperados de la temporada. Macarena Mulero que desde los cinco años no ha dejado de bailar, tras dar sus primeros pasos en academias de su Murcia natal y ganar algunos premios, entra a formarse en Granada con la bailaora Mariquilla.

Empieza allí su carrera bailando en las cuevas del Sacromonte, para girar posteriormente con diferentes compañías por teatros de medio mundo. Alfredo Tejada es malagueño de nacimiento y granadino de adopción. Es uno de los cantaores más solicitados del panorama nacional formando parte en la actualidad de la compañía de Eva La Yerbabuena, entre otros destacados proyectos.

Dos artistas inmensos en comunión creativa permanente, acompañados esta vez por la guitarra del extraordinario José Fernández. La entrada cuesta 7 euros.

Mañana, jueves a las 22 horas llegara el humor de Pepe Céspedes. Alguien lo describió como 'Humilde cómico de provincias. Un niño perdido de la comedia que tiene varios Peter Pan que lo guían: Darío Fo, Woody Allen o Monty Python".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios