Cultura

Almería Centro premia a alumnos del Celia Viñas por sus trabajos de literatura y fotografía

  • La Asociación de Padres y Madres de Alumnos han participado en la actividad

Ocho alumnos del IES Celia Viñas de la capital han sido galardonados por sus trabajos de literatura y fotografía digital en la VII edición del certamen de Literatura y la III edición del certamen de Fotografía del IES Celia Viñas que patrocina Almería Centro. Los ganadores, de diferentes categorías, han recibido un diploma conmemorativo, una medalla y un vale de compra para los establecimientos de Almería Centro. La Asociación de Madres y Padres de este centro ha sido la encargada de organizar este evento.

A las 11.30 horas salía un autobús desde la Plaza del Educador que llevó, tanto a los estudiantes como a los padres de los alumnos hasta el lugar de celebración en la Asociación Cultural Cueva de los Romeros de la Virgen del Mar. Una vez que llegaron allí comenzó el acto que estuvo presidido por Rosa Ventura, la vicepresidenta de Almería Centro, así como personal de la Asociación de Padres y Madres del centro educativo.

Los ganadores del concurso literario fueron en el primer nivel José Manuel Martínez, Manuel Murillo y Hada López; en el segundo nivel han sido Blanca Mañas y Cristina Leal; y en el tercer nivel han sido Antonio Jesús Carrillo y Pedro Requena. En cuanto al concurso de fotografía digital, los ganadores del primer nivel han sido Macarena Perol y Carlos Moreno; en el segundo nivel Braulio Moreno y Gracia Perol; y en el tercer nivel han sido Elena Serrano y Berta López, quien además se encargó del diseño de los diplomas.

Acto seguido, los asistentes pudieron disfrutar de la lectura del relato ganador con el primer premio en la tercera modalidad escrito por Antonio Jesús Carrillo titulado "Huida a destiempo". Asimismo también se pudo contemplar la exposición de las fotografías ganadoras en las paredes de la Cueva de los Romeros de la Virgen del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios