Cultura

Almería se prepara para el concierto en la Plaza Vieja de David Bisbal

  • La organización ha decidido colocar 2.000 sillas y una zona para personas con discapacidad en el recinto

Ya quedan muy pocos días para la que será la gran cita del Almería Summer Festival, la programación de ocio y cultura que ha organizado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería. El próximo domingo, día 22 de julio, a las 22:00 horas, llegará a la Plaza Vieja, corazón del Casco Histórico, el artista almeriense más internacional del panorama actual, el gran David Bisbal.

El cantante regresa a su ciudad natal para ofrecer un concierto dentro de su gira mundial de conciertos en acústico en una propuesta perfecta. El emblemático lugar, la noche de verano y la voz del artista harán vibrar a las miles de personas que se darán cita.

Aún hay entradas disponibles. Los interesados las pueden adquirir en la Taquilla Municipal, situada en el Teatro Apolo, así como en ticketmaster.es y su red de establecimientos asociados, como son Halcón Viajes, Fnac, Tiendas Tipo y Carrefour, por valor de entre 25 y 35 euros.

Será un encuentro íntimo con uno de los artistas más prodigiosos de la provincia de Almería, que dará un repaso a su exitosa carrera musical, interpretando sus temas más especiales. Y lo hará junto a su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión, que juntos crearán una atmósfera mágica y harán vibrar al público almeriense.

El Ayuntamiento colocará en la Plaza Vieja un total de 2.000 sillas para disfrutar de este concierto de manera más íntima y tranquila. Igualmente, se habilitará una zona para personas con discapacidad, para que ningún almeriense tenga un solo impedimento para d

disfrutar de esta cita tan especial. Y es que el espectáculo que trae Bisbal es un resume de todos estos años de éxitos que ha querido aglutinar, detenerse para mostrarlos a su público con su cara más personal, para después continuar con nuevos trabajos que mantienen lo más alto su carrera profesional. Hay mucha expectación entre los fans del artista ante este concierto en un lugar tan emblemático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios