La exposición 'Almería Tierra de cine' se mostrará en la V Semana Cultural y Educativas de Las Norias de Daza

La Diputación Provincial de Almería ha cedido la exposición del Concurso de Fotografía Almería Tierra de Cine del XIII Festival Internacional 'Almería en Corto' al Ayuntamiento de El Ejido para incluirla dentro de la programación de la V Semana Educativa y Cultural que organiza 'Mesa de Educación de Las Norias de Daza'.

La exposición producida por el Área de Cultura estará abierta al público del 26 al 29 de abril en el marco de este evento que persigue promover y mejorar la educación y cultura más allá de los centros educativos.

Proyecciones, talleres, exposiciones e incluso excursiones conforman una programación que, año tras año, atrapa y cautiva a la población de esta barriada del municipio de El Ejido.

El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, recuerda que los fondos del área de Cultura están disponibles para todos los ayuntamientos y asociaciones de la provincia. "Al margen de la exposición que viajará por la provincia durante este año, la que se corresponde al último festival. El concurso tiene ya una trayectoria y las exposiciones están disponibles para difundirlas entre los almerienses".

Sin duda, se trata de una muestra fotográfica de una calidad excepcional, donde los bellos paisajes de cine de la provincia se pueden ver.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios