Almería disfrutará de un extenso programa de actividades en Navidad

  • El concejal Ramón Fernández-Pacheco presentó ayer el calendario de actos acompañado de Miguel Puga, campeón mundial de Magia y por Julio César Rodríguez, director de Dromoscopio

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Ramón Fernández-Pacheco presentó ayer las actividades previstas para la Navidad. La concejalía de Cultura y de Fiestas Mayores ha preparado para toda la familia un completo programa de actividades que comenzará hoy jueves con el concierto de Supersubmarina y que terminará con el Concierto de Año Nuevo que ofrecerá la Orquesta Ciudad de Almería y el Coro de la OCAL.

Junto con Fernández-Pacheco, también estuvo presente el bicampeón mundial de Magia, Miguel Puga, más conocido como El Mago Migue, y con el director de la compañía de teatro Dromoscopio, Julio César Rodríguez. Ambos harán dos representaciones muy especiales para toda la familia.

Mañana viernes 21 de diciembre, El Mago Migue dirigirá un espectáculo único en Almería, que se ha hecho en exclusiva para los almerienses y que reunirá sobre el escenario a ilusionistas, mimos, malabaristas y magia, mucha magia, para todos los asistentes", explicó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almería, quien recibió los elogios del artista por una gestión "en la que se apuesta por la ilusión y la cultura porque gracias a los espectáculos se crea trabajo, no sólo dentro de las propias producciones, sino también trabajo indirectos como los de los taxistas o dentro de la restauración".

El espectáculo de magia que presenta el Mago Migue estará acompañado por malabaristas y magos reconocidos en el mundo entero, ya que con él estará Luis Manuel, malabarista e ilusionista; Manolo Carambola, conocido por haber sido ganador del programa de televisión Tú sí que vales en 2008; o James Garibo, uno de los ilusionistas únicos en el mundo que harán vibrar el escenario del Maestro Padilla.

Por su parte, el día 23 de diciembre, habrá un concierto en Familia, El Príncipe Feliz. Una obra, que como su propio director dijo, "está compuesta por 30 actores de los que 20 son niños. Los más pequeños son los que llevarán el peso de la actuación. Los niños han hecho un teatro para los niños, por lo que desde el grupo almeriense Dromoscopio Teatro estamos muy orgullosos de la obra que ha surgido que, además, será de una gran calidad". En la representación de El Príncipe Feliz habrá música en vivo gracias a la Banda Municipal de Música de Almería.

Para ambas actuaciones, las entradas están puestas a la venta en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo y de modo online a través de www.ticketmaster.com.

Las entradas para 'Magia para toda la familia' cuestan 15 euros en el nivel A y 12 euros en el Nivel B y será en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a las 21:00 horas. Por su parte, el teatro infantil de 'El Príncipe Feliz' tendrá una entrada única a 4 euros y será también el Auditorio, pero esta vez por la mañana, a las 12:00 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios