Cultura

Alrededor de 2.800 alumnos en la campaña de fomento a la lectura en Vícar

  • La Antorcha de las Letras llega a su ecuador con una buena respuesta

La campaña de fomento a la lectura Antorcha de las Letras, que el área de Cultura del Ayuntamiento de Vícar puso en marcha el pasado 23 de abril, ha alcanzado su ecuador con una buena respuesta por parte de la población escolar. Así lo destaca el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, quien junto a la concejala de Educación Cultura y Juventud, Vanesa Lidueña, hizo un balance del desarrollo de las actividades desarrolladas en los centros educativos que la antorcha ya ha visitado.

Según Antonio Bonilla, "toda la comunidad escolar se ha movilizado para participar de las actividades que genera esta séptima edición de Antorcha de las Letras, que un año más esta cumpliendo con su objetivo de implicar a niños, jóvenes y mayores".

Hasta el momento han sido unos 2.800 los escolares y niños de guardería que han participado de las actividades de esta edición de la Antorcha de las Letras y en lo que resta hasta que el 29 de mayo se clausure, se estima que participarán más de 1.200 escolares más. La antorcha que inició su recorrido en el CEIP Félix Rodríguez de la Fuente, de Llanos de Vícar, ha celebrado actividades en su recorrido en los CEIP La Canal, Tierno Galván, donde se han desarrollado cuentacuentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios