Cultura

Álvaro de Luna y Tina Sainz protagonizan 'El Hijo de la novia' hoy en el Maestro Padilla

Fue una de las películas más mágicas de aquel año. Candidata al Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2001, dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín, Héctor Alterio y Norma Alejandro, El Hijo de la Novia presenta una de esas historias que emocionan y que tocan la sensibilidad del espectador con un argumento en el que el amor incondicional y la convivencia con el Alzheimer se aborda desde un punto de vista positivista.

La adaptación teatral de El Hijo de la Novia llega al Auditorio Municipal Maestro Padilla hoy viernes, 8 de abril, a las 21 horas, con un elenco formado por dos veteranos y reputados actores como Álvaro de Luna y Tina Sainz, acompañados de Juanjo Artero, Dorleta Urretabizkaia y Mikel Laskurain.

Las entradas para esta actividad se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriacultura.com. Tienen un precio que oscila entre los 20 euros del patio de butacas y los 18 euros de la zona del anfiteatro.

Rafael (Juanjo Artero), inmerso en una terrible crisis económica y de valores dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre (Álvaro de Luna). Está divorciado, ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia (Dorleta Urretabizkaia). Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre (Tina Sainz), internada en un geriátrico con Alzheimer.

teatro

Obra. El hijo de la novia. Reparto. Álvaro de Luna, Tina Sainz, Juanjo Artero, Dorleta Urretabizkaia y Mikel Laskurain. Lugar. Auditorio Maestro Padilla. Hora. 21 horas. Entradas. 20n y 18 euros. Día. Hoy, viernes, 8 de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios