Cultura

Álvaro Villalobos presenta en Diputación su libro 'El afán del barro'' editado por Arráez

  • El acto será esta noche en el salón de plenos a partir de las 20:30 horas

Arráez Editores presenta esta noche a las 20:30 horas el libro El afán del barro de Álvaro Villalobos. La presentación tendrá lugar a las 20:30 horas en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial, a la que asistirán además del autor, Juan Grima, editor; la escritora Remedios Martínez y el periodista, Miguel Ángel Blanco.

El libro cuenta la historia de Ginés Vera, propietario de un próspero bar, acomplejado por su pasado, personificado en el recuerdo de su padre, emigrante en Francia en los años 60. Sus ansias de éxito y su audacia lo llevan a convertirse en promotor inmobiliario, un oficio lucrativo que pronto transforma de manera insospechada la vida de su mujer y la de sus tres hijos, y hasta el paisaje que lo rodea.

La vorágine en que se ve implicado lo llevará a afrontar una serie de situaciones desafiantes de las que saldrá convertido en una persona completamente diferente. A través de una amplia galería de personajes, El afán del barro se sirve de una prosa dinámica y una trama llena de sorpresas para adentrarse con detalle en la especulación como modo de vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios