Cultura

Amaral cerrará su gira española en noviembre en Roquetas de Mar

  • El dúo zaragozano presentará los temas de su último disco "Gato negro Dragón rojo' en un recital que se llevará a cabo en el Teatro Auditorio roquetero

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloisa Cabrera ha adelantado que el grupo Amaral cerrará su gira española en Roquetas en el mes de noviembre. La edil ha avanzado que "la programación del último trimestre del año está cerrada y se puede considerar que se ha confeccionado una serie de actividades para todos los gustos y de un gran nivel".

De esta manera, ya se conocen al menos dos grandes eventos que se van a llevar a cabo en el Teatro Auditorio de Roquetas. Por un lado, ya están a la venta las entradas para el musical "Hoy no me puedo levantar" que estará en octubre en Roquetas, y por otro lado, Amaral que actuará para presentar su ultimo disco en noviembre.

Eloisa Cabrera apunta que "Amaral iba a iniciar su gira en Roquetas de Mar, pero después de hablarlo con el grupo, surgió el hecho de que tenían un compromiso con la Expo de Zaragoza. Ante este hecho, declinamos que la gira comenzará en Roquetas, puesto que al ser ellos de Zaragoza, tenían que hacerlo en la Expo. Pero hemos considerado que el cierre de gira también es muy interesante y por ello hemos gestionado que actúen en Roquetas en noviembre".

Amaral, nombre artístico de la zaragozana Eva Amaral, comenzó tocando la batería en un pequeño grupo de su ciudad, mientras compaginaba su vocación artística con los estudios de arte. Posteriormente, Amaral dio un paso adelante, componiendo sus propias canciones y tocando en pequeños locales de Zaragoza junto a Juan Aguirre, hasta que en 1997 se traslada a vivir a Madrid, donde graba su primer álbum, 'Amaral'. Su segundo disco fue 'Una pequeña parte del mundo', con canciones escritas por la propia Eva Amaral y acompañada a la guitarra por Juan Aguirre. En el disco incluyeron el tema 'Nada de nada'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios