Cultura

Amérigo expone pinturas en la Oficina de Turismo de Níjar

  • La muestra estará abierta al publico hasta el próximo sábado

Hasta el próximo 15 de agosto, la oficina municipal de información turística acoge la exposición de acuarelas de Inmaculada Herrero Amérigo. 21 obras en total que describen distintos Paisajes de Níjar, en un recorrido pictórico por toda la Comarca.

El horario de visitas es de mañanas de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 21:00 horas.

Inmaculada Amérigo nace en Níjar. Inicia su aprendizaje en la pintura desde muy joven con trabajos autodidactas; posteriormente realiza estudios de pintura en la Escuela de Artes de Almería, completando su enseñanza bajo la tutela del maestro almeriense José Antonio Canteras Alonso.

Ha realizado diversas exposiciones, entre las que destacan la realizada en 1996 en Pueblo Indalo (Mojácar). Al año siguiente expuso en el Club Náutico de Roquetas de Mar, así como varias colectivas en el Hospital Torrecárdenas, Unicaja en Málaga y en el Banco Bilbao Vizcaya. En el año 1999 obtiene el primero premio de pintura al aire libre 'Virgen de los Vientos' organizado por el ayuntamiento de Roquetas,

También en el año 2001 obtiene el primer premio de pintura "José Díaz Molina", organizado por el Ayuntamiento de Gádor. Ha expuesto en Unicaja, y en el Museo del Aceite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios