Cultura

Ampliado el horario de la sala de estudio en el Auditorio de El Ejido

  • Permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre en horario de mañana y tarde

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha decidido ampliar el horario y las fechas para el uso de la sala de estudio en el edificio del Teatro Auditorio ejidense. Este servicio puesto en marcha el pasado día 9 ha tenido una gran acogida. Con el nuevo horario se da respuesta desde Cultura a la demanda de los usuarios, especialmente los estudiantes.

El nuevo horario para utilización de la sala de lectura es de 8:00 a 15:00 horas y de 4 de la tarde a 9 de la noche, de lunes a viernes. Además, también se abrirá al público los sábados de 8 de la mañana a 3 de la tarde y se amplía la fecha de uso hasta el 4 de septiembre.

José Lázaro, concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, ha mostrado su satisfacción por "la magnífica acogida que ha tenido la nueva sala de lectura entre los estudiantes, que destacan su céntrica ubicación y las buenas condiciones de uso del espacio, que ayudan a la concentración. Así nos lo han hecho saber los usuarios y por eso desde Cultura hemos querido dar respuesta a la demanda con una ampliación de horario".

El concejal afirma que de esta manera se mejora el servicio ofrecido a los estudiantes durante la época estival "además de liberar espacio de la sala de lectura en la Biblioteca Municipal, se da una mayor utilidad y se hace más práctico el edificio del Teatro Auditorio ejidense". La sala que se encuentra en la cuarta planta del edificio, (planta donde se ubican los palcos del teatro auditorio), tiene capacidad para unas 50 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios