Cultura

Ana Alonso baila al son de su compañía en el Festival de Viator

  • El evento se celebró recientemente en el colegio Joaquín Visiedo

Ana Alonso y su compañía ofrecieron una gran actuación el pasado viernes dentro de la programación del VIII Edición del festival de Flamenco Ciudad de Viator. Un espectáculo que no dejó indiferente a los cientos de vecinos que se dieron cita en el Colegio Joaquín Visiedo para asistir a este evento que permitió disfrutar del buen hacer sobre el escenario de la bailaora Ana Alonso a la que acompañaron los músicos Cristo Heredia, Antonio Luis López y Moisés Santiago.

La concejalía de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Viator, organizador del festival con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, mostró su satisfacción por la respuesta de los viatoreños que un año más llenaron las pistas deportivas del centro educativo Joaquín Visiedo. El concejal de Cultura, Francisco Saldaña, agradeció su participación a todos los vecinos que disfrutaron de la actuación que ofreció Ana Alonso.

"Ha sido un espectáculo de flamenco pautado por una evolución de palos más sobrios a los más festeros pasando por la toná, seguiriyas, taranto de Almería, fandangos de Huelva, y como colofón bulería al golpe. Teniendo vital importancia no solo el baile sino la música", concluye el edil de Cultura, Francisco Saldaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios