Cultura

Ana María Romero acerca la poesía a los niños de Los Cerricos en Oria

  • Los más pequeños pudieron conocer los versos de esta gran poeta afincada en Almería

Con el objetivo de que los niños se acerquen a la poesía de una manera divertida, el pasado viernes, 20 de febrero, se celebró en Oria un encuentro con la artista Ana María Romero Yebra, que reunió a un grupo de niños de la pedanía de Los Cerricos.

El encuentro estuvo organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Oria y Centro Andaluz de las Letras de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, en su programa del Circuito Literario Infantil y Juvenil.

La poeta afincada en Almería, Ana María Romero Yebra, hizo que los niños de la barriada de Los Cerricos disfrutaran de sus poemas de una manera divertida y amena. Acompañada de su marido, juntos imprimen musicalidad y ritmo a las estrofas, a través de la guitarra y la gaita. En definitiva, fue un encuentro en el que los niños participaron activamente en el recital de la artista.

Los niños leyeron los libros Hormiguita Negra y Vuelve Memoriápodo, dos preciosas obras que Ana María Romero Yebra ha aportado a la literatura almeriense. Después de más de una hora de actividad, finalizaron con la firma de libros a los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios