Cultura

Ana Obregón pedirá perdón¿Saldrán los hijos de Jackson en un 'reality'?

Ana Obregón tendrá que pedir disculpas públicamente a Cayetano Martínez de Irujo por las declaraciones que hizo hace años en un programa de televisión en las que aseguraba que el jinete podía haber intentado meter droga en la maleta de Alessandro Lequio para que lo detuvieran. La bióloga dará una rueda de prensa el próximo jueves en un céntrico hotel madrileño en la que leerá un escrito acordado por los abogados de ambas partes. Con esto evitará tener que ir a la cárcel ya que la demanda del conde de Salvatierra, además de una multa, contempla la petición de dos años de cárcel para Anita. Ambos han firmado también un contrato del que no pueden desvelar detalles a la prensa.

La polémica sigue rodeando a la familia Jackson. Esta vez el motivo no es otro que la aparición de los tres hijos de Michael en un reality que la cadena A&E Network tiene pensado realizar. La controvertida participación de los menores en el show ha enfrentado a los miembros de la familia. La cadena llegó a anunciar en su día que los pequeños Prince Michael, Paris y Blanket aparecerían en el reality sobre la familia que se estrenará en diciembre. Aunque ahora se ha desmentido en vista de la oposición de algunos familiares.

Janet sería una de las que están a favor de la participación de los hijos de su hermano en Los Jackson: una familia dinástica, mientras el mayor de los hermanos está totalmente en contra de la idea. Rebbie, quien ha rechazado aparecer en el show, ha declarado: "Si Michael se enterase de esto, se revolvería en su tumba".

Otro de los miembros del clan a favor del cameo televisivo de los pequeños, es el patriarca. Ha llegado a declarar que, desde la muerte de su padre está preparando a los niños para una carrera en el mundo del espectáculo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios