Cultura

La compañía Anabel Veloso actuará en Filipinas, Japón y Malasia

La compañía Anabel Veloso comienza la gira por Asia. Un gran viaje que llevará a la compañía a través de las ciudades de Manila, Kuala Lumpur, Osaka y Tokio.

La empresa prestigiosa de Andalucía llevará dos de sus últimos espectáculos más premiados al público asiático: Delicatessen y El árbol con Alas, este último es el único espectáculo de flamenco para bebés de todo el mundo.

Para completar las actividades docentes, la artista Anabel Veloso llevará a cabo varios Talleres de Masterclass y flamenco para aficionados y profesionales de todas las ciudades.

La Embajada de España en Filipinas y el Instituto Cervantes de Manila presentan Delicatessen, un sofisticado y delicado espectáculo de flamenco de la Compañía Anabel Veloso Flamenco Escénico el 25 de mayo en la iglesia de San Ignacio en Intramuros, Manila.

El espectáculo, organizado en colaboración con la Administración Intramuros, la Comisión Nacional para la Cultura y las Artes, el Colegio de Artes y Cultura de la Escuela de La Salle de San Benito (Programa de Danza) y Rustan's, también contará con dos números introductorios del Bayanihan National Folk Dance Co. de Filipinas en un intento de explorar las raíces comunes del flamenco y algunas de las danzas tradicionales filipinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios