Cultura

El grupo Andalusian Brass Sextet abre el XII ciclo de conciertos en Guardias Viejas

Grupo: Andalusian Brass Sextet. Lugar: Castillo de Guardias Viejas de El Ejido. Hora: 22:30 horas. Actividad: XII ciclo de Conciertos organizado por el área de Cultura. Día: 3 de julio.

El Castillo de Guardias Viejas, una construcción del siglo XVIII rehabilitada por el Ayuntamiento de El Ejido, acoge a partir de hoy viernes 3 de julio el XII Ciclo de conciertos organizado por la concejalía de Cultura ejidense. Será el grupo de música Andalusian Brass Sextet el encargado de abrir el programa musical de verano, a partir de las 22:30 horas.

Andalusian Brass Sextet es un grupo de instrumentos de viento y metal formado en el seno de la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboin-Said. Este grupo se creó gracias a la realización del I Master en Interpretación Orquestal de dicha academia.

Ha realizado numerosos conciertos por toda la geografía andaluza, también ha realizado una importante gira para el Instituto Cervantes por diferentes ciudades de Marruecos. Además de conciertos benéficos en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira y en la cárcel de hombres de Sevilla 2, también ha interpretado conciertos en la estación de tren de Atocha en Madrid y Pablo Picasso en Málaga.

Tiene un amplio repertorio musical, en el cual puede realizar diferentes tipos de conciertos. En El Ejido presentarán músicas del mundo con el espectáculo Around the world.

Los componentes del grupo son Andrés Martínez, trompeta, Joaquín Benedito, trompeta, Ángel Laceras, trompa, Carmelo Sosa, trombón, Francisco Blay, trombón y José Miguel Sanz , tuba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios